La Corte pidió informes sobre la filtración de las escuchas

Resolvió hacerlo a partir de un pedido del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, para que se inicie un sumario por la filtración de las escuchas.

La Corte Suprema de Justicia pidió hoy informes como consecuencia de la difusión en medios de comunicación de escuchas telefónicas con conversaciones entre la expreidenta Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

El Tribunal giró los informes a la oficina encargada de intervenir teléfonos en el marco de investigaciones judiciales y al juez federal Ariel Lijo.

Resolvió hacerlo a partir de un pedido del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia para que se inicie un sumario por la filtración de la escucha.

El juez le pidió a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación –Oficina de Captación de Comunicaciones- que informe "toda circunstancia que se vincule con la actividad desarrollada por esa repartición en el marco de la causa" contra Parrilli.

Esa oficina depende de la Corte Suprema de Justicia y está en manos de los camaristas Martín Irurzun y Javier Leal de Ibarra.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario