Sociedad |

La Cruz de los Jóvenes peregrina por los valles Calchaquíes

El crucifijo, que el papa Francisco bendijo y entregó a fieles argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en 2013, realiza una recorrida.

La cruz de San Damián que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en 2013 ya peregrina por los valles Calchaquíes después de haber hecho pie en Cafayate, provincia de Salta.

El crucifijo realiza una recorrida por varias comunidades de la región salteña con la invitación a los jóvenes a la conversión y la misión permanente.

En tanto, el primer lugar adonde llegó proveniente de la ciudad de Jujuy fue Molinos, luego pasó a Angastaco, para llegar a San Carlos, ambas ciudades de la provincia de Salta.

Este martes, el crucifijo que ya ha recorrido diversos puntos de la Argentina fue llevado a Antofagasta de la Sierra, provincia de Catamarca, donde permanecerá hasta hoy miércoles 25.

Y este miércoles iba hacia Santa María por la mañana, en tanto que por la tarde será llevado a Amaicha del Valle, provincia de Tucumán.

Cafayate, provincia de Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario