La DAIA recordará con un acto a Nisman a dos años de su muerte y Macri no irá

El acto tendrá lugar a las 18:00 del próximo miércoles en la puerta de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, que Nisman encabezara hasta su muerte.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) rendirá un homenaje el próximo miércoles al exfiscal Alberto Nisman al cumplirse dos años de su confuso fallecimiento.

El acto tendrá lugar a las 18:00 en la puerta de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, que Nisman encabezara hasta su muerte.

Para la víspera del aniversario, la DAIA pidió a la ciudadanía que, a modo de tributo, encienda "dos velas" y las coloque al pie de sus ventanas, a partir de las 21:00.

Los oradores del acto serán el fiscal Germán Moldes, el escritor cercano al Gobierno Federico Andahazi, y Luis Czyzewski, padre de Paola, víctima del atentado a la AMIA.

Los organizadores, entre quienes se encuentran el diputado macrista Waldo Wolff y el fiscal Ricardo Sáenz, llamaron a concurrir al homenaje en el edificio ubicado frente a la Plaza de Mayo "sin banderías políticas".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario