¿La ex esposa del fiscal Nisman recibió un mensaje mafioso?

Se trata de una foto de Nisman con una marca en la cabeza, que simula el impacto de una bala. Fue recibida por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal.

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex del fiscal Alberto Nisman, declaró que previo a la muerte de este último ella recibió una revista con la foto de él y la cual tenía lo que sería un disparo en su cabeza.

Se trata de la declaración que hizo la jueza el pasado viernes en una causa por amenazas hacia Nisman, a raíz de dos correos electrónicos que recibió, uno en agosto de 2012 y otro en febrero de 2013, y también contra sus dos hijas y su ex esposa.

Arroyo Salgado relató ante el juez federal Luis Rodríguez que el sábado 17 de enero, dos días antes de aparecer muerto en su departamento el fiscal, ella recibió un ejemplar de la Revista Noticias que lo mostraba a él en tapa, y en esa imagen aparece lo que sería un disparo en su cabeza.

Según Arroyo Salgado, todo comenzó cuando el 16 de enero su ex pareja por Whatsapp le hace llegar una imagen con la tapa de la revista Noticias que salía al día siguiente en los kioscos y que lo mostraba a él en tapa.

Al día siguiente, Arroyo Salgado le pidió a su actual pareja que le hiciera llegar fotos de la nota que sobre su ex salía publicada en esa edición, y cuando recibe las imágenes de la misma vía Whatsapp se sorprendió.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario