Sociedad |

La familia de la joven que apareció muerta en Buzios viaja a Brasil

Van a encontrarse con autoridades de la Embajada Argentina en Brasil y reconocer el cuerpo. Ellos sospechan de su pareja, quien ya fue condenado por un femicidio.

La madre y una tía de Luciana Farías, la joven catamarqueña que apareció muerta en Buzios y que según su esposo se suicidó, viajan hoy a Río de Janeiro para encontrarse con autoridades de la Embajada Argentina en Brasil y reconocer el cuerpo.

El cónsul del vecino argentino les habría asegurado que el cuerpo de la joven, de 27 años, aún permanecía en la morgue y estaban esperando para que sus familiares la reconocieran.

La familia Farías manifestó al diario El Ancasti, algunas dudas sobre posibles contradicciones entre los audios y los mensajes de texto que envió Pablo Angelina, quien cumplió una condena por el homicidio de su exesposa y con quien Farías se había casado en septiembre pasado.

Según confirmó a la prensa local el abogado de la familia, Luciano Rojas, los trámites con la cancillería concluyeron y ellos ya se disponían a viajar para poder estar en Brasil donde intentarán repatriar los restos de la joven hacia Catamarca.

Según el cónsul honorario argentino en Brasil, Alejandro Suárez Hurtado, el cuerpo de Luciana fue encontrado el día 3 de enero, pero la autopsia determinó que la muerte databa de al menos 24 horas antes y que era posible que se tratara de un suicidio.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario