La fiscal Viviana Fein salió a desmentir a la testigo

Viviana Fein salió al cruce de las afirmaciones de una testigo del operativo realizado el día de la muerte de Nisman.

La fiscal Viviana Fein desmintió este martes a una testigo del operativo realizado el día de la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló que sus declaraciones "están fuera de todo contexto".

"Lo que dice la testigo está fuera de todo contexto", dijo la fiscal Fein en diálogo con el canal A24 y pidió "que se haga cargo" de lo que declaró a un matutino porteño.

La joven Natalia Fernández, de 26 años, caminaba por Puerto Madero cuando fue convocada en la madrugada del lunes 19 de enero por la Policía para presenciar el operativo en Le Parc, horas después de la muerte del fiscal.

Afirmó que hubo "50 personas" en el lugar y señaló: "Tomaban mate y pidieron medialunas.
Tocaban todo. Había unas cincuenta personas. La fiscal preguntaba ¿la cortamos acá y la seguimos mañana?".

Molesta por esas declaraciones, Fein dijo este martes que permitiría que se deshonre su trabajo y se la "difame" y dijo: "En mi vida interrumpí un procedimiento".

"Tanto los peritos médicos, como el Cuerpo Médico Forense, como los que han tenido acceso a la causa, han visto que está todo debidamente documentado", aseveró la fiscal en declaraciones al canal TN y admitió que "fue mucha gente la que intervino".

Natalia Fernández dijo que en un momento "el portero se sentó" a su lado y le ofreció un café porque "estaba muerta de sueño" y que el café "era de la cafetera de Nisman".

Al respecto, Fein aclaró: "Jamás fue tocada esa cafetera. No es una cafetera común".

Fernández también declaró por momentos se dormía en el living, pero que logró escuchar que alguien dijo que "el disparo a Nisman salió a 11 centímetros de su cabeza" y que la fiscal Fein le mostró una bolsa con cinco "casquillos de bala".

Al respecto, Fein señaló en diálogo con TN: "Hay una sola vaina servida y nada más.
Cuatro balas en el cargador y un proyectil en el cerebro (de Nisman), en la parte encefálica, no hay otra cosa en el marco de la causa, no existe otra cosa".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario