Sociedad |

La gemela Edith insiste con la inocencia de su flamante marido

La mujer que se casó el jueves con el hombre condenado por el crimen de su hermana dice saber quién es el asesino. Ella apuntó contra Marcos Díaz, quien salía con la víctima al momento de su muerte.

Edith Casas, la joven que se casó con Víctor Cingolani, el hombre condenado por el homicidio de Johana, su hermana gemela, volvió a sostener la inocencia de su flamante esposo y aseguró saber conocer el nombre del asesino.

A pocas horas de haber contraído enlace con Cingolani, Casas apuntó contra una ex pareja de Johana, a quien identificó como "Marcos Díaz".

"Yo lo creo inocente porque ya sé quién fue el asesino de mi hermana y quién lo va a pagar", enfatizó la joven.

En declaraciones a C5N, Edith cuestionó además a su familia, ya que sintió que "nunca estuvieron" con ella. "Nunca les importé nada y tampoco les importó la muerte de mi hermana, nunca hicieron nada para que Marcos pague. Siempre se empecinaron en hundir a Víctor y Marcos que es el marido que estuvo prófugo que hay pruebas, nada", sostuvo.

Al ser consultada sobre la acusación que pesa sobre Cingolani por maltratos y la carta que presentó la joven ante la Justicia, la joven comentó que "fue una carta, mi papá me la hizo escribir, me dijo que escriba todas esas cosas para hundirlo más a Víctor y como yo vivía con él la tuve que hacer".

"A mi mamá le mandé un mensaje diciéndole si ella quería hablar para que no siga inventando cosas que no son", dijo Edith. Y completó: "Ella me contestó que quería hablar conmigo y hacerme entender algunas cosas, yo ya soy grande y sé lo que hago", señaló.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario