DEPORTES |

La mitad de los equipos de Primera división arranca la pretemporada

Se destacan Huracán, regresado a la Primera y último ganador de la Copa Argentina, Vélez Sarsfield y los rosarinos, Newell`s y Central.

Casi la mitad de los clubes participantes del inédito torneo de 30 equipos de Primera División del fútbol argentino comenzará este lunes su pretemporada, entre los que se destacan Vélez, el último campeón de la Copa Argentina Huracán, más los rosarinos Newell´s y Rosario Central.

Otros que volverán serán clubes que no tuvieron un buen torneo Transición desde lo numérico y esperan cambiar su cara en este 2015 como Defensa y Justicia, Banfield y Quilmes, que tiene como nuevo entrenador a Julio César Falcioni.

También será el turno de seis de los ascendidos desde la Primera B Nacional, como Argentinos Juniors, ya sin el enganche Juan Román Riquelme, y Unión de Santa Fe.

Vélez, con el regreso de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica tras su salida de Rosario Central, intentará recuperar la trascendencia que perdió en el 2014, luego de la partida de Ricardo Gareca.

El "Fortín" realizará la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, dentro del partido de Ituzaingó, y viajará sólo para jugar amistosos a Mar del Plata: el 20 ante Boca y el 25 frente a Racing.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario