Sociedad |

La Plata: embarazada baleada en un intento de robo

Una pareja esperaba en su camioneta a unos familiares para irse juntos de vacaciones y fueron sorprendidos por tres delincuentes. Al intentar escapar fueron baleados y ambos resultaron heridos.

Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos de bala en Barrio Norte en la Ciudad de La Plata al resistir el robo de su automóvil cuando se disponían a partir de vacaciones hacia la costa atlántica bonaerense.

El violento hecho ocurrió el domingo, en calles 34, entre 14 y 15, de dicha ciudad, donde tres delincuentes sorprendieron a Alejandro Felice, un peluquero de 29 años, quien estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa, Melina Soledad Charin de 34, embarazada de siete meses y su pequeño hijo, esperando a unos familiares para comenzar sus vacaciones.

En ese momento, un Ford K rojo frenó a la par de su Berlingo y bajaron dos hombres con la cara descubierta y armados, por lo que Felice trabó las puertas de su utilitario y aceleró.

Los delincuentes comenzaron a disparar y una bala impactó en la axila de Felice, quien trabaja como peluquero, y otras dos en la mano y en la cadera de la embarazada.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario