POLICIALES | La Plata | tragedia | médico

Un médico murió electrocutado y aplastado por un poste de luz

Ocurrió en la puerta del Hospital Gutiérrez, en la capital bonaerense. El poste se vino abajo luego de que lo derribara un camión.

Un médico murió hoy electrocutado y aplastado en la puerta del Hospital Gutiérrez de la ciudad de La Plata luego de que un camión derribara accidentalmente un poste de luz de hormigón, según confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El profesional, identificado como Mario Valencia Salinas, de 62 años y que trabajaba en el centro de salud como ginecólogo, falleció por la descarga eléctrica y al ser aplastado por el soporte, que impactó de lleno sobre su cuerpo.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este martes, alrededor de las 9:00, en el ingreso del hospital que se encuentra en la esquina de las calles 40 y diagonal 114.

Las primeras hipótesis luego del fatal desenlace indicaron que el camión que se encarga de recolectar los contenedores que se usan para la construcción se enganchó en los cables del tendido eléctrico y arrastró el poste.

La víctima fue asistida de inmediato por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que le practicaron tareas de reanimación, pero murió en el acto.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario