La policía local ya realizó múltiples procedimientos y detenciones

Los operativos se llevaron a cabo en los distritos de Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata y Dolores, durante la última semana.

Más de medio centenar de detenidos y una decena de vehículos secuestrados es el saldo de las primeras intervenciones que realizaron los efectivos de la Policía de Prevención Local en los distritos de Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata y Dolores, durante la última semana.

En este período, los efectivos de la flamante fuerza participaron en múltiples procedimientos, en los que se secuestraron pequeñas dosis de estupefacientes, entre otros elementos.

Parte de las personas detenidas, en tanto, contaban con pedido de captura activa en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires por tentativa de robo, lesiones agravadas, amenazas reiteradas y violaciones.

La Policía de Prevención Local ya funciona en los municipios mencionados y desde el mes de julio los 15 mil efectivos que la integran realizarán tareas preventivas en los 52 municipios que se sumaron a la flamante fuerza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario