"La política es salir de la oficina y atender necesidades de la gente"

Así se expresó el jefe de Estado, Mauricio Macri, en el marco de un acto de entrega de viviendas realizado en Santa Fe.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la "política es salir de la oficina" para atender las necesidades de la gente, en el marco de un acto de entrega de viviendas realizado en Santa Fe para familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paraná y Salado.

"La política es salir de la oficina, ir al barrio estar cerca de la gente y entender cuál es la necesidad y entre todos
construir la solución" afirmó Macri junto al gobernador Miguel Lifschitz y el titular de la UCR José Corral.

En ese contexto, el jefe de Estado se dirigió a Lifschitz y Corral y aseguró: "Miguel y José a la gente no le importa de que partido somos" y agregó "los argentinos necesitamos soluciones y esperamos que nuestros dirigentes trabajen juntos para construirlas".

Desde el barrio Nueva Esperanza, a donde llegó junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el Presidente precisó que "como supimos trabajar juntos, en poco más de un año la solución está", y aclaró que las obras "nunca más" pueden quedar sin terminarse.

Asimismo, sostuvo que "las obras nunca más deben ser sinónimo de corrupción, ligado al robo, la frustración y la mentira", tras recordar que en Santa Fe "hacen falta muchas obras" para revertir el impacto de las inundaciones, pero sostuvo que "son décadas de obras que se hablan y no se han hecho", sin omitir hacer mención al impacto climático.

Santa Fe, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario