La Presidenta reapareció con la firma de un convenio en Olivos

Se mostró para las cámaras después de 23 días sin actividades públicas por la fractura de un tobillo y tras la imputación en su contra que dispuso el fiscal Nisman. No habló del tema.

Tras 23 días sin actividades públicas por la fractura de tobillo, la presidenta Cristina Kirchner reapareció hoy para la firma de un convenio con la industria vitivinícola en la Quinta de Olivos, en la misma jornada en la que se conoció su imputación por parte del fiscal Alberto Nisman en el contexto del caso AMIA.

Acompañada por media docena de funcionarios y dos gobernadores, la jefa de Estado se mostró públicamente por primera vez desde el 22 de diciembre pasado, cuando encabezó sus últimas actividades en la Casa Rosada.

La sorpresiva audiencia fue informada a la prensa pocos minutos antes de su comienzo, en medio de las repercusiones por la imputación de la mandataria en el caso AMIA por supuesto "encubrimiento a Irán" dispuesta por Nisman, lo que le valió al fiscal duras críticas de representantes del oficialismo durante toda la jornada.

En las imágenes de la audiencia difundidas a la prensa se vio a la Presidenta sentada sobre una silla de ruedas, en la cabecera de una amplia mesa que completaron los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja, y de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, los representantes de la industria vitivinícola y los funcionarios.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario