DEPORTES |

La Primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos zonas

Habrá 16 equipos en cada una que se cruzarán en partidos de ida y vuelta. Los ganadores se enfrentarán en una final. Habrá un reducido para el segundo ascenso y cuatro descensos.

La Primera B Nacional cambiará de nombre para la próxima temporada y se jugará en dos zonas de 16 equipos cada una que se cruzarán en partidos de ida y vuelta, lo que dará el resultado de 30 fechas y se estima que comenzará el sábado 17 de agosto.

El torneo de esa categoría del fútbol argentino pasará a llamarse Primera Nacional, así como también se definió cómo serán los dos ascensos: el primero saldrá de un encuentro que jugarán los ganadores de cada zona entre sí.

En tanto, el equipo que resulte perdedor tendrá su lugar en el Reducido al que se clasificarán del 2° al 4° de cada zona y se enfrentarán con la modalidad 2° vs 4°, 3° vs 3° y 4° vs 2°.

De ellos saldrán tres ganadores, a los que se le sumará en semifinales el conjunto que perdió la final por el primer ascenso y el vencedor será el que se subirá a la Primera División.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario