La procuradora Gils Carbó tiene el respaldo de legisladores

Legisladores oficialistas saldrán en defensa de la procuradora general de la Nación. Este lunes brindarán una conferencia de prensa en el Congreso.

Diputados y senadores del oficialismo ofrecerán este lunes una conferencia de prensa en el Congreso para respaldar la designación de 16 nuevos fiscales subrogantes por parte de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

El encuentro será a las 18:00 en el Congreso, en el marco de una convocatoria del presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, según publicó un matutino porteño.

La diputada oficialista Diana Conti advirtió que "se pretende atacar a la doctora Gils Carbó, pero, en realidad, es el Congreso de la Nación el que está siendo avasallado por esa campaña y por el Poder Judicial".

Para Conti, "a través de medidas cautelares y precautelares del Poder Judicial, se pretende obstaculizar toda posibilidad de mejor justicia", agregó Conti.

La diputada sostuvo en declaraciones periodísticas que las designaciones fueron "de absoluta necesidad y razonabilidad no sólo para la cercana aplicación de un nuevo procedimiento penal, sino para la mejor eficacia de la actuación de los fiscales y la defensa pública".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario