DEPORTES |

La reacción de Guillermo por la pelea: "Váyanse y no vuelva más"

El DT de Boca expulsó de la práctica a los dos defensores. "¡Los dos, afuera! ¿qué mierda se piensan que hacemos acá?", gritó.

Si bien no hubo voces oficiales de dirigentes o cuerpo técnico luego de la pelea a golpes de puño entre los defensores Juan Insaurralde y Jonathan Silva, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tuvo una fuerte e inmediata reacción para echarlos de la práctica en Casa Amarilla.

"¡Los dos, afuera! ¿qué mierda se piensan que hacemos acá?", fueron los primeros gritos del entrenador, segundos después de que los propios compañeros ya habían separado a los involucrados.

Guillermo estaba en un costado de la cancha reducida, mientras su hermano y ayudante de campo Gustavo era el "árbitro" del entrenamiento de fútbol.

Mientras entraba al sector donde se dio la pelea, Barros Schelotto revoleó su cuaderno de anotaciones al piso, y sentenció: "¡La puta madre. la puta madre! ¡Váyanse y no vuelvan más!".

Con las últimas dos frases, parecía que Guillermo iba a tomar una decisión tajante respecto al futuro de Insaurralde y Silva.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario