Sociedad |

La Renga vuelve a tocar, a cinco meses de la muerte de un fan

El trío de Mataderos se presentará el 15 de octubre en Jesús María, luego de suspender los shows tras la muerte de Miguel Ramírez.

El grupo de rock La Renga volverá a subirse a un escenario tras la muerte de un fanático en abril pasado, con un show programado en la ciudad cordobesa de Jesús María el próximo 15 de octubre. Mediante su página oficial en internet, la banda de Mataderos anunció que ese día, en el Anfiteatro José Hernández, volverán a tocar para sus fanáticos, en la reanudación de la gira "Algún Rayo".

La última presentación de la banda había sido el pasado 30 de abril en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde murió Miguel Ramírez, alcanzado por una bengala presuntamente arrojada por Iván Alejandro Fontán, quien fue detenido por el hecho y luego liberado por "falta de mérito".

La Renga señaló en su página de internet: "Tras la pérdida de Miguel, dolor que en nosotros permanecerá irreconciliable, decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva. Ahora solo un camino he de caminar".

Asimismo, señalaron que luego del recital que darán en la ciudad cordobesa la gira será reprogramada, aunque se desconoce si las ciudades que en un principio habían sido establecidas se mantendrán.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario