Sociedad |

La Ruta 40 llega por cuarta vez a la UNLP con un seminario

El curso modalidad taller aborda el eje temático de la ruta más larga de la Argentina, que atraviesa once provincias y tres regiones para trabajar en torno de la producción periodística.

El Seminario Curricular "Crónicas Ruteras: La 40", que propone un recorrido periodístico por casi la mitad del país en los más de 5200 kilómetros que despliega para unir 11 provincias de tres regiones arranca el 9 de abril en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El Seminario curricular "Crónicas Ruteras: La 40". que se dicta por cuarta vez en la UNLP, está a cargo de la periodista Sonia Renison.

El curso modalidad taller aborda el eje temático de la ruta más larga de la Argentina, con once provincias y tres regiones para trabajar en torno de la producción periodística.

En esta, su cuarta edición abarcará ejes temáticos que describen a este corredor turístico, productivo, cultural e histórico que une en sus más de 5200 kilómetros de travesía a las once provincias de tres regiones del país, como Patagonia, Cuyo y Norte.

"La Ruta Nacional 40 une la historia del planeta en los Parques Nacionales y reservas que recorre; la historia de los tehuelches, ranqueles, huarpes, diaguitas, coyas y atacamas; las de los pioneros inmigrantes y las novedades del país en materia productiva y turística", dijo la periodista y titular del seminario, Sonia Renison.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario