Respaldo de Correa a Cristina por "otro intento de desestabilización"

"Todo nuestro apoyo, nuestro corazón y nuestra confianza con Cristina", remarcó el presidente de Ecuador luego de enterarse de la imputación que le hizo el fiscal Gerardo Pollicita.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, respaldó este sábado a la presidenta Cristina Kirchner tras la imputación en su contra por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA y aseguró que se trata de "un nuevo intento de desestabilización".

"Todo nuestro apoyo y nuestro corazón con Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización. Toda nuestra confianza en Cristina Fernández de Kirchner, compañeros", sostuvo el ecuatoriano durante su tradicional informe semanal en Quito.

Para Correa, la decisión del fiscal Gerardo Pollicita "es otro capítulo de la restauración conservadora que hoy utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar a los gobiernos progresistas de América, como también están tratando de hacer con (la presidenta de Brasil) Dilma (Rousseff) y el caso Petrobras".

"Pero no pasarán, América Latina nunca volverá a ser lo que fue antes. América Latina será unida, progresista, de izquierda, con justicia social, con soberanía, con dignidad como perfectamente lo representa esa querida compañera Cristina Fernández de Kirchner", concluyó el presidente de Ecuador.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario