DEPORTES |

La Selección Sub 20 consiguió un agónico empate frente a Colombia

El elenco nacional perdía 1 a 0 y no podía entrarle al rival hasta que faltando dos minutos para el final logró el ansiado 1-1 y se mantuvo en el primer puesto del hexagonal final del Sudamericano Uruguay 2015.

La Selección argentina Sub 20 sacó esta noche un agónico empate de la galera al igualar 1 a 1 frente a Colombia, por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Uruguay, igualdad que dejó a los albicelestes primeros junto a Brasil que venció a Paraguay 2-0.

Jarlan Barrera anotó de penal el 1-0 para Colombia a los 50 minutos, mientras que Lucio Compagnucci anotó a dos minutos del final el definitivo 1-1.

Argentina arrancó lanzado en ataque -actitud que repite desde el inicio del torneo con éxito- y en el primer minuto del encuentro obligó a la defensa cafetera a sacar una pelota en la línea del arco defendido por Álvaro Montero.

Colombia se armó y con su clásico toque del balón generó problemas a la defensa argentina, la zona del campo más débil del equipo de Humberto Grondona.

El delantero Rafael Borré llegó a las puertas del área a los 14 minutos, enganchó para quitarse la presión defensiva y tiró a colocar, pero el disparo se fue apenas desviado.

Enfrente, Argentina buscó un juego más vertical y con pases largos intentó poner en juego a sus dos figuras del ataque, Giovanni Simeone y Ángel Correa, pero no lastimó a su rival.

Montevideo, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario