DEPORTES |

La Sub 20 empató con Venezuela y clasificó al hexagonal final

El partido terminó 0 a 0. El equipo de Ùbeda ya se había asegurado el pase a la siguiente ronda por el triunfo de Uruguay sobre Bolvia.

Con la tranquilidad de la clasificación garantizada por el triunfo de Uruguay sobre Bolivia a primer turno, la Selección argentina empató sin goles frente a Venezuela y avanzó como segundo del Grupo B al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se celebra en Ecuador.

Como la diferencia entre los protagonistas era muy notoria, los dirigidos por Claudio Úbeda mostraron una actitud mucho más agresiva que la "Vinotinto" y el pleito se desarrolló cerca del área de Wuilker Farinez.

Las combinaciones ofensivas entre Braian Mansilla y Marcelo Torres expusieron a la debilitada defensa del elenco de Miguel Echenausi, pero la falta de efectividad de los albicelestes mantuvo la paridad en el marcador.

Como el empate le servía a ambos en el complemento mermó la intensidad del pleito. Los cambios para preservar a las figuras y el temor a la derrota fueron factores para que el espectáculo tenga un tinte más aburrido.

Argentina abrirá su participación en el hexagonal final -que entrega cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur- el próximo lunes a las 20:15 (hora argentina).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario