Sociedad |

La top brasileña Gisele Bundchen les dice adiós a las pasarelas

La rubia de 34 años confirmó que dejará de desfilar. Quiere concentrarse en su familia, después de dos décadas como profesional y de haberse convertido en la modelo mejor paga del mundo. Se subirá por última vez a una pasarela en el mayor evento de moda de América Latina, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de abril en Brasil.

Se acabaron los rumores: dos décadas después de su debut, encumbrada en lo más alto de su carrera a los 34 años de edad, la top model brasileña Gisele Bundchen dejará de desfilar. "Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia", declaró en una nota de prensa este miércoles Patricia Bundchen, hermana de la modelo y su representante y portavoz en Brasil.

Madre de dos hijos, la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes "ya estaba reduciendo sus apariciones en la pasarela y se despedirá de los desfiles en su país de origen, durante la presentación de la marca Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo", añadió la nota.

Ante la ola de rumores, ni su portavoz ni la asesoría de prensa de Colcci, firma para la que Gisele desfila en Brasil, habían confirmado la noticia ante consultas de la AFP. Solo asomaron que el misterio se acabaría este miércoles.

Y ahora ya es oficial: las largas piernas de Gisele Bundchen con su paso firme y decidido desfilarán por última vez en el mayor evento de moda de América Latina, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de abril en la capital económica de Brasil.

La maniquí era siempre la gran atención de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), que también celebra sus 20 años en esta edición de 2015.

San Pablo, Brasil, AFP-NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario