La UCR se quedó con el festejo en la provincia de Mendoza

Cornejo le pidió a Macri que no vaya. Los radicales quisieron reservarse el festejo, dejando afuera al PRO y al Frente Renovador de Sergio Massa.

La cúpula de la Unión Cívica Radical y los principales precandidatos del espacio de todo el país estuvieron este domingo junto al postulante a la gobernación Alfredo Cornejo, en el festejo de la victoria, del que no participó el líder del PRO, Mauricio Macri.

Los radicales quisieron reservarse la celebración local dejando en un segundo plano al PRO y al Frente Renovador de Sergio Massa, que también acompaña al frente Cambia Mendoza en estas elecciones.

Sanz, quien organiza la celebración desde hace varios días, llevó a gran parte de los precandidatos del partido a la provincia para mostrarse junto a Cornejo.

"Alfredo Cornejo lo llamó (a Macri) y con mucho respeto le dijo que éste era un acontecimiento del radicalismo", admitió el precandidato presidencial del radicalismo en declaraciones a MDZ Radio.

Luego de haberse mostrado junto al jefe de Gobierno porteño el martes pasado en Mendoza, Sanz prefirió que el cierre de la jornada sea "netamente radical".

Mendoza, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario