Sociedad |

Ladrón quiso entrar por la terraza, lo atacó un pitbull: sin brazo

La casa estaba vacía pero el individuo, de 25 años, no tuvo en cuenta de que un can robusto la custodiaba en la parte alta. Prácticamente le devoró el brazo derecho.

Un hombre de 25 años permanecía internado con custodia policial en San Miguel de Tucumán, luego de que le amputaran el brazo derecho por las graves heridas que le provocó un perro de raza Pitbull en una casa a la que entró a robar.

El delincuente había entrado a una casa vacía en la que se metió con intenciones de robo, pero un Pitbull que custodiaba el lugar lo atacó en el cuello, las piernas y en el brazo derecho.

Según publicó La Gaceta de Tucumán, el hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el 29 de diciembre último en el barrio La Costanera.

El hombre entró a una casa de la autopista de Circunvalación al 200, donde no estaban los dueños pero sí el perro guardián de la vivienda, que se le fue encima y lo mordió.

Los médicos intentaron salvar el brazo hasta que este viernes los especialistas determinaron que el caso presentaba todos los puntos que exige el protocolo de amputación.

"Fue un milagro que se salvara", explicó una fuente policial que agregó que fueron los dueños de la casa quienes llamaron al servicio de emergencias para que asistiera al ladrón.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario