Lagomarsino dará una conferencia de prensa por la tarde

El único imputado en la causa Nisman, por haberle entregado un arma al fiscal, romperá el silencio y hablará con la prensa a las 15:00, anunció su flamante abogado.

Diego Lagomarsino, imputado por haber entregado el arma que terminó con la vida del fallecido fiscal Alberto Nisman, y su abogado Maximiliano Rusconi darán una conferencia de prensa hoy a las 15:00 en el centro porteño.

Según pudo saber NA, Lagomarsino y su abogado darán una conferencia de prensa en el estudio de Rusconi, ubicado en Avenida Córdoba 838 piso 2 oficina 4, luego que sea imputado el joven por la fiscal del caso Viviana Fein por haberle hecho entrega de su arma calíbre 22 al fiscal Nisman.

Incluso, la presidenta Cristina Kirchner, involucró a Lagomarsino en la muerte de Nisman, hallado sin vida el pasado 19 de enero en su departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero.

Lagomarsino, quien aún no fue citado a indagatoria, está acusado por el artículo 189 bis, apartado 4 del Código Penal que prevé "prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario