ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Santiago Mocorrea | Separación

Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea

"Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", anunció la artista a través de sus redes.

En medio de rumores de crisis, Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea, tras tres años de noviazgo. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos”, anunció la artista a través de sus redes. Y agregó: “Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Cabe aclarar que en los últimos meses, la cantante y el empresario pasaron mucho tiempo separados por cuestiones laborales. Pero a raíz de la pandemia, en marzo Lali volvió a la Argentina y convivió con Santiago hasta fines de mayo, cuando retomó su trabajo en Madrid. Desde entonces los fanáticos de la ex “Casi ángeles” comenzaron a sospechar que algo no andaba bien en la relación y tras varias semanas de especulaciones, recién ahora llegó la confirmación.

Además, la periodista Karina Iavícoli contó en “Los ángeles de la mañana” que en las últimas semanas recibió información de gente que vio a Mocorrea acompañado con una mujer llamada Valeria, que sería su nueva pareja.

3 años Juntos...juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi❤️
"Esta es nuestra decisión hoy", Lali Espósito confirmó la separación de Santiago Mocorrea

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario