Lammens | Elecciones | Buenos Aires

Lammens: "Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes"

Esta tarde, en su cierre de campaña, el candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens sostuvo que "doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes" y aseguró que van a "reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades de los porteños".

De cara a las elecciones del próximo domingo, Matías Lammens finalizó hoy su campaña con un acto en la Plaza Lavalle del centro porteño junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta. Previamente, el candidato a jefe de Gobierno realizó una recorrida por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con trabajadores de la salud, estudiantes y jubilados.

En el acto de cierre, el presidente del Club San Lorenzo de Almagro señaló que en cada encuentro los vecinos le transmiten "su enorme preocupación por la crisis", pero remarcó que "esa angustia devino en esperanza y en ganas de superar la difícil situación económica y social a la que los llevó el macrismo".

"Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes. Vamos a reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades de los porteños", sostuvo Lammens, al tiempo que subrayó su interés por "garantizar el derecho a la salud pública y a la educación pública de calidad, porque es el único camino para igualar oportunidades".

Además, aseguró que si le toca gobernar la Ciudad de Buenos Aires va a "recompensar el trabajo y el esfuerzo que hicieron y hacen las personas mayores y a devolverle la esperanza a los jóvenes, que son el presente y el futuro".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario