DEPORTES | Lammens | Marcelo Tinelli | San Lorenzo

Pizzi renunció a su cargo en San Lorenzo luego de tres derrotas consecutivas

El ex DT campeón deja al equipo en mitad de tabla con 16 puntos. El próximo domingo enfrentará a Independiente.

El entrenador Juan Antonio Pizzi finalmente renunció hoy a su cargo en San Lorenzo, tras mantener una reunión con el presidente, Matías Lammens.

En la noche del miércoles Pizzi ya había presentado su dimisión, pero el dirigente no se la había aceptado y el futuro del técnico se definió este jueves tras el mencionado encuentro que mantuvieron del que también participó Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club de Boedo.

Tras la derrota del elenco de Boedo como local frente a Defensa y Justicia, Pizzi mantuvo una charla con Lammens en medio de un total hermetismo y, luego de la misma, el técnico se fue sin hacer declaraciones.

En una carta escrita a los hinchas del "Ciclón", manifestó: "Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial y nos permitimos soñar con los pies en la tierra".

Pizzi remarcó que por eso volvió en el invierno "con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario