DEPORTES |

Lanús le ganó por 2 a 1 a Banfield y le cortó la racha positiva

A su vez, el conjunto granate salió de su seguidilla perdedora, en un clásico caliente, que se cobró cuatro expulsados, dos por bando.

Lanús se quedó esta tarde con un caliente clásico del Sur del conurbano bonaerense al vencer por 2 a 1 como visitante a Banfield y cortarle una racha de cuatro triunfos consecutivos, en un encuentro que terminó con cuatro expulsados, por la novena fecha del torneo de Primera División.

Nicolás Aguirre, a los 25 minutos y de penal, anotó el único tanto de la etapa inicial, después de que Lautaro Acosta -el jugador más desequilibrante hasta el momento- ganó en velocidad y obligó al agarrón de Sergio Vittor, que provocó la expulsión del defensor local.

En ese primer tiempo, el árbitro Patricio Lousteau les mostró también la roja a Junior Benítez en la visita y Ricardo Noir en el local, por agresión mutua.

En el complemento, primero Lucas Melano aumentó para el "Granate" al coronar un notable contragolpe a los 17 minutos, pero después Acosta vio la tarjeta roja y enseguida el ingresado Mauricio Asenjo anotó el descuento para Banfield.

Nueve contra nueve jugadores, el "Taladro" -que venía de cuatro triunfos consecutivos- no pudo llegar al empate y desperdició la chance de acercarse a la cima del torneo de Primera División.

El "Granate" llegó a quince unidades y quedó con una menos que su vencido.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario