DEPORTES |

Lanús va a Florencio Varela con el objetivo de llegar a la punta

El Granate visita a Defensa y Justicia y si gana quedará como líder al menos hasta que jueguen Boca y Argentinos.

Lanús buscará hoy un triunfo que le permita quedar como único líder de la Superliga cuando visite a Defensa y Justicia, en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Fernando Espinoza, será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports y contará con la presencia del público visitante.

Defensa y Justicia perdió por 2 a 0 en su visita a Newell´s y el entrenador Mariano Soso no podrá contar con Fernando Márquez, quien sufrió una distensión en los isquiotibiales y en su lugar ingresaría Ignacio Aliseda.

En tanto, el mediocampista Diego Rodríguez arrancó la semana entrenado de manera diferenciada, pero todo indicaría que estaría ante Lanús y, en caso de no llegar en óptimas condiciones, su plaza la ocuparía Francisco Cerro.

Por su parte, Lanús es uno de los líderes de la Superliga Argentina junto con Boca Juniors y Argentinos Juniors, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina al perder por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y previamente cayó como local en el clásico ante Banfield por 1 a 0.

El técnico Luis Zubeldía no haría cambios y jugarían los mismos once que comenzaron disputando el encuentro ante el elenco santiagueño-

.

Probables formaciones

.

Estadio Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 19.40 - TV: TNT Sports.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez o Francisco Cerro, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei.

DT: Luis Zubeldía.

Dejá tu comentario