DEPORTES |

Lanús y Huracán empataron quedaron a mano en un amistoso

Empataron 1 a 1 en el estadio del conjunto granate. El local se puso en ventaja con un gol de Alejandro Silva y Briasco empató para la visita.

Lanús y Huracán igualaron 1 a 1 en un partido amistoso que disputaron este sábado en el estadio del equipo de la Zona Sur del Gran Buenos Aires como parte de la pretemporada que ambos planteles llevan a cabo a la espera de la reanudación del Torneo de Primera División.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno y el elenco "granate" se puso en ventaja a los 12 del primer tiempo por medio de Alejandro Silva, con un tanto de tiro libre, mientras que a los 27 Norberto Briasco empató para el conjunto de Parque de los Patricios.

Para este partido Lanús formó con: Esteban Andrada, José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Fernando Barrientos, Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Por su parte Huracán bajo el mando de Juan Manuel Azconzabal, alineó a: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martíns Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo; Alejandro Romero Gamarra; Davis Depetris y Julio Angulo.

En el segundo tiempo, Facundo Monteseirín ingresó en lugar de Marcelo Herrera en Lanús mientras que en Huracán Briasco reemplazó a Toranzo y Nicolás Femia entró por Romero Gamarra.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario