DEPORTES | Lanús | San Lorenzo | amistoso

Lanús goleó a San Lorenzo por 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro

El equipo de Luis Zubeldía fue muy superior al de Mariano Soso.

Lanús se floreó hoy al vapulear a San Lorenzo por 4 a 1 en un encuentro amistoso que jugaron en el estadio del equipo azulgrana en el cual el elenco de la Zona Sur bonaerense perdía por un gol, pero logró dar vuelta el resultado y marcó tres de los tantos en apenas ocho minutos.

El partido se disputó en el estadio Pedro Bidegain, conocido como el Nuevo Gasómetro, y el conjunto dirigido por Mariano Soso abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo por medio de Juan Edgardo Ramírez.

A los 22 minutos de la primera parte, el delantero Franco Di Santo erró un penal para San Lorenzo, tras lo cual Lanús aprovechó su momento y se despachó con tres goles en ocho minutos.

Sobre los 25 minutos, Pedro De La Vega igualó el partido mediante un gol de cabeza mientras que a los 30 Leonel Di Plácido puso en ventaja a Lanús y a los 32 De La Vega marcó la tercera conquista.

El elenco conducido por Luis Zubeldía, a los 35 minutos de la segunda etapa, logró convertir el cuarto gol por medio de Franco Orozco, quien entró al inicio del segundo tiempo por Lautaro Acosta y con un remate fuerte y arriba selló la goleada.

Resumen de San Lorenzo vs Lanús (1-4) | Amistoso de pretemporada

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario