DEPORTES | Lanús | Huracán | Superliga

Lanús enfrenta a Huracán en busca de seguir la buena racha

El Granate viene de vencer a Boca e intentará repetir el triunfo en Parque Patricios.

Huracán será local de Lanús a partir de las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El "Globo" igualó sin goles en su visita a Vélez y el entrenador interino Néstor Apuzzo no realizaría modificaciones por lo cual colocaría a los mismos once que salieron a jugar el encuentro en Liniers.

Por su lado, Lanús venció como local a Boca por 2 a 1, triunfo que le permitió quedar a dos puntos de la cima de la Superliga y para buscar su tercera victoria consecutiva el técnico Luis Zubeldía repetiría el equipo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora de inicio: 21.10 - TV: Fox Sports Premium.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Dejá tu comentario