Lanzan operativo de reelección de Cristina

Aparecieron afiches promocionando la candidatura de la Presidenta. Impulsan una reforma constitucional para permitir una hipotética segunda reelección en 2015.

Sectores del oficialismo salieron a instalar con afiches la candidatura de Cristina Kirchner para este año, pero avanzaron otro paso y adelantaron su intención de reformar la Constitución nacional para permitir que la Presidenta pueda presentarse para sucesivas reelecciones.

Luego de que Cristina Kirchner tomara en privado la decisión de competir por otro mandato, pero sin haberlo anunciado, las calles porteñas amanecieron hoy con afiches sobre su reelección que coincidieron con la ofensiva por la reforma de la carta magna.

La encargada de confirmar la iniciativa fue la diputada del Frente para la Victoria Diana Conti, quien sostuvo que "los
sectores ultra k", de los que ella forma parte, ven con buenos ojos una futura "reforma constitucional" que permita a la
Presidenta lograr sucesivas reelecciones con vistas a las comicios de 2015.

"Los sectores ultra K a los que pertenezco avizoramos el deseo de una reforma constitucional porque quisiéramos una Cristina eterna", sintetizó Conti en declaraciones a radio Dos de Rosario. De inmediato distintos referentes de la oposición salieron a cuestionar fuertemente el intento de reformar la carta magna.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario