Larreta | Rodríguez Larreta

En estas elecciones, Horacio Rodríguez Larreta mejoró su desempeño electoral en todas las comunas

Su mejor resultado lo tuvo en Recoleta, donde el jefe de Gobierno sacó más del 73% de los sufragios, mientras que Lammens quedó segundo con el 20,14 por ciento.

En esto comicios generales, el reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, amplió su caudal de apoyo en todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, en comparación con la cantidad de votos que había sacado en las primarias de agosto.

De acuerdo con los resultados provisorios, el mandatario ganó en todos las zonas de la Capital Federal, excepto en los distritos número 4 (que incluye a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya) y número 8 (que integran Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano).

En este punto, su desempeño fue similar al que obtuvo en las PASO, aunque en la comuna 4 estuvo a punto de dar vuelta la derrota, ya que quedó a apenas 0,11 puntos de distancia de su adversario del Frente de Todos, Matías Lammens.

Según el escrutinio provisorio, Rodríguez Larreta mejoró en todos los barrios, lo que le permitió conseguir los más del 55 por ciento de los votos que obtuvo en estas elecciones.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario