Laura Alonso: "Nisman me dijo que Cristina ordenó todo"

La diputada bacional del PRO declaró ante la fiscal del caso por la muerte del funcionario judicial, Viviana Fein, y le relató ese y otros dichos de Nisman.

La diputada nacional del PRO Laura Alonso declaró este viernes ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa que investiga la muerte del titular de la Unidad Especial AMIA Alberto Nisman y aseguró que el fallecido fiscal le había dicho "la procuradora general (Alejandra Gils Carbó) iba a apartarlo" y que la presidenta Cristina Kirchner "ordenó todo", en alusión al presunto plan de impunidad con Irán.

"El fiscal Nisman me dijo Cristina kirchner ordenó todo (el presunto plan de impunidad con Irán) y que tenía miedo por sus hijas", relató la diputada nacional en declaraciones a la prensa al abandonar la Fiscalía Criminal de Instrucción número 45.

Consultada respecto de los últimos diálogos que mantuvo con el fallecido titular de la Unidad Especial AMIA, Alonso contó que el fiscal le dijo: "Van a apartarme de la Fiscalía. La procuradora general tiene decidido apartarme porque el Gobierno sabe lo que estoy investigando".

Asimismo, tras señalar que su primer contacto con Nisman había sido con motivo de una carta de opinión que ella había publicado, la diputada nacional consideró: "Creo que no sólo le interesaban mis columnas de opionión, sino también mi rol institucional como vicepresidenta de la Comisión de Juicio Político".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario