DEPORTES | Leeds | cuerpo técnico | Salarios

Bielsa y su cuerpo técnico del Leeds se bajan sus sueldos para pagar salarios a empleados del club

"El Loco", los integrantes de su cuerpo técnico más los dirigidos, contribuyen voluntariamente de esa manera con el pago de salarios a empleados del club.

El entrenador Marcelo Bielsa, su cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional del Leeds de Inglaterra decidieron de manera voluntaria recortar sus salarios para que el club pueda afrontar el pago de los empleados en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según se informó, la medida durará hasta que se decida el regreso del fútbol y desde el club inglés señalaron que Bielsa, sus ayudantes y los futbolistas tomaron la decisión luego de una reunión con el directivo Angus Kinnear y el director de fútbol, Victor Orta.

image.png
Foto NA: Twitter/LUFC. 

Foto NA: Twitter/LUFC.

En tanto, indicaron que con la reducción salarial del plantel y cuerpo técnico, el Leeds podrá seguir pagando los sueldos de los 272 empleados full time y a la mayoría de los empleados part time.

"Leeds United es una familia. Esta es una cultura que ha sido creada por todos los que están en el club, desde los jugadores y la directiva hasta el staff y los hinchas en las tribunas.

image.png
Foto NA: Twitter/LUFC. 

Foto NA: Twitter/LUFC.

"Enfrentamos tiempos inciertos y, como consecuencia, es importante que todos trabajemos juntos para encontrar la forma de que el club pueda salir adelante en este momento y terminar la temporada de la manera que todos deseamos", indicó el Leeds a través de un comunicado.

FUENTE: NA/Leeds.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario