ECONOMIA |

Legislador reclama reducción en los cortes de energía eléctrica

La iniciativa corresponde al senador bonaerense Hernán Albisu, quien la elevó al Gobierno y al Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores del Senado bonaerense, Hernán Albisu, solicitó al Gobierno y al Defensor del Pueblo de la provincia, que intervengan para que las empresas del servicio eléctrico elaboren "planes de contingencia" para reducir los cortes de suministro.

El legislador provincial sostuvo que "es de vital importancia que el Poder Ejecutivo Provincial, sabiendo de la situación actual del sistema eléctrico, disponga de todas las medidas necesarias que estén a su alcance, a los efectos de evitar esta situación crítica que se verifica cada vez con más frecuencia".

En un comunicado, Albisu solicitó también al Defensor del Pueblo de la Provincia "que tenga a bien intervenir ante las empresas distribuidoras de energía eléctrica en nombre de todos los pacientes electrodependientes y toda aquella persona que tenga movilidad reducida, que requiera de un suministro constante e ininterrumpido de energía eléctrica".

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario