CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Legrand | dolor | familia

Mirtha Legrand está dolorida por la muerte de su hermana, pero "con toda la fuerza"

Así lo confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg. Silvia "Goldie" Legrand murió el viernes por la noche.

La reconocida conductora Mirtha Legrand está "dolorida" por la muerte de su hermana, Silvia "Goldie" Legrand, pero "totalmente entera, con toda la fuerza", remarcó un amigo de la actriz.

"Mirtha está dolorida como tiene que estarlo, pero totalmente entera, con toda la fuerza", sostuvo el productor teatral Carlos Rottemberg.

En diálogo con Radio Mitre, el empresario artístico insistió en que "es digno de mención que a su edad y con este dolor ella pueda estar entera".

"Si hay algo que a ella la mantiene muy activa, vigente y orgánica, como dice ella, es el contacto con el público", destacó el allegado a la familia Legrand.

Y agregó: "Estoy convencido de que apenas pase la pandemia y pueda volver a su trabajo también va a ser un bálsamo, porque nada le gusta que comunicarse con su público. Éso realmente le hace muy bien".

La ex actriz Silvia "Goldie" Legrand, hermana gemela de la conductora de televisión, murió el pasado viernes a los 93 años mientras estaba durmiendo la siesta en su casa del partido bonaerense de Martínez.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario