DEPORTES |

Leto se golpeó la cabeza en el gimnasio de Lanús y lo operan

El mediocampista se estaba entrenando con pesas en el gimnasio de Lanús y una barra cargada con peso le cayó sobre la cabeza.

El mediocampista de Lanús Sebastián Leto sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras se entrenaba con pesas en el gimnasio del club y permanecía hoy internado en terapia intensiva a la espera de la decisión de los cirujanos sobre cuándo operarlo para drenar el hematoma.

"Seguramente sea operado. Por ahora está en observación y se va mantener así, seguramente va a ser operado para bajar el hematoma, pero no está en riesgo su carrera futbolística", explicó el médico del plantel, Donato Villani.

En declaraciones a TyC Sports, el doctor que supo trabajar varios años en la Selección argentina agregó que la recuperación, luego de la intervención, le demandará entre "tres y cuatro meses".

"Leto fue atendido como corresponde, toda fractura de cráneo reviste la gravedad de lo que es. Se produjo un hematoma y los cirujanos son los que deciden si hay que drenarlo o no entre las primeras 24 y 48 horas del hecho. Está en terapia, pero consciente, y le va a llevar tres o cuatro meses recuperarse, va a estar internado una semana o diez días, y después comenzar la rehabilitación", completó.

Según informaron fuentes del club, el accidente se produjo en la mañana del martes cuando el futbolista de 28 años practicaba sentadillas y se golpeó en la cabeza con una pesa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario