INTERNACIONALES |

Levantan toque de queda a autos tras tormenta de nieve

Las autoridades de Nueva York tomaron esta decisión, luego de una tormante de nieve que fue menos de lo que se esperaba.

Las autoridades de Nueva York levantaron el martes por la mañana la prohibición de circular a vehículos en la ciudad impuesta durante la noche por una tormenta de nieve que finalmente fue menos potente que lo anticipado.

El servicio de transporte público, también cerrado por la noche, iba a reanudarse lentamente a las 09H00 locales (14H00 GMT), por lo que muchos neoyorquinos trabajarían desde su casa este martes.

"La tormenta no fue tan grave como habían pronosticado los meteorólogos", declaró el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en conferencia de prensa.

La prohibición de circular a los autos, impuesta desde las 23H00 locales del lunes, fue levantada a las 07H30 del martes.

"Las barredoras de nieve han estado trabajando y los camiones con sal también, pero no es para tomárselo a la ligera. No estamos diciendo que salga excepto que realmente necesite hacerlo", agregó Cuomo.

Nueva York, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario