Lifschitz: "El escenario en Santa Fe es parecido al de 2011"

Recordó que en los últimos comicios para gobernador, que consagraron a Antonio Bonfatti, el actual oficialismo provincial se impuso por escaso margen al PRO.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, afirmó este lunes que el escenario político que surge de las elecciones primarias provinciales "es parecido" al del 2011.

"El escenario es parecido al del 2011", enfatizó Lifschitz, quien recordó que en los últimos comicios para gobernador, que consagraron a Antonio Bonfatti, el actual oficialismo provincial se impuso por escaso margen al PRO.

En declaraciones a Radio América, el postulante socialista aseguró que "hubo un respaldo al gobernador Bonfatti" y que le llevó "tiempo" instalarse como candidato.

"Me llevó tiempo instalarme pero creceremos", confió el exintendente de Rosario, de cara a las elecciones del 14 de junio próximo. Ayer, en una reñida elección, el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, se consagró como el postulante más votado, mientras que el socialista Miguel Lifschitz se impuso en la interna del oficialista Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, el PRO obtuvo el 32,2 por ciento de los votos, en tanto que el Frente Progresista logró el 31,8 y el kirchnerista Omar Perotti el 21,8 por ciento.

Santa Fe, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario