ESPECTÁCULOS | Lio Pecoraro | leucemia | enfermedad

El difícil momento de Lio Pecoraro

"Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad", dijo el periodista.

Tras varios días de ausencia en “Todas las tardes” (El Nueve) y en “El run run del espectáculo”, el programa que conduce en Crónica TV, Lio Pecoraro hizo un descargo en sus redes en el que explicó el motivo de su ausencia. “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente”, reveló.

Además, contó que semanas atrás comenzó a sentir que algo no estaba bien en su organismo y decidió someterse a distintos estudios de rutina. Pero como los resultados de su hemograma eran negativos, tanto el doctor Guillermo Capuya como la doctora Mariana Lestelle le aconsejaron que viera un hematólogo.

Finalmente, Pecoraro se atendió con el doctor Dardo Riveros, quien luego de que Pecoraro experimentara un sangrado en su boca hizo que el periodista repitiera sus exámenes y a través de una punción de la médula ósea llegó al diagnóstico de leucemia.

Desde entonces, Lio se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, desde donde grabó su descargo. “La contención y el tratamiento que uno tiene acá, realmente, es impagable y es digno de destacar”, dijo agradecido por la atención que recibe. Y aseguró que aunque el tipo de cáncer que padece es grave, el tratamiento da buenos resultados.

“Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”, cerró emocionado por las muestras de cariño que recibió en los últimos días.

❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario