DEPORTES | Lionel Messi | Lionel Scaloni |

Argentina y otro clásico para cerrar el año: enfrenta a Uruguay en Tel Aviv rumbo a las Eliminatorias

El encuentro se disputará en el estadio "Bloomfield" a partir de las 16.15 (hora argentina), con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

En una clara curva ascendente de rendimiento y resultados, la Selección argentina protagonizará mañana otro clásico sudamericano, esta vez frente a Uruguay en Tel Aviv, Israel, para cerrar un año de transición que lo encuentra bien plantado rumbo al inicio de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Más allá de las dudas que se generaron en la víspera por la escalada de violencia que existió en Tel Aviv por el conflicto territorial en la Franja de Gaza, el partido será a estadio lleno con 29 mil personas y genera mucha expectativa por celebrarse por primera vez en esa sede.

La presencia del capitán Lionel Messi le agrega un condimento extra, porque sus fanáticos lo esperan con ansias desde que en la previa del Mundial de Rusia 2018, frustado por las amenazas de grupos islámicos.

Embed

Posibles formaciones: Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario