DEPORTES | Lionel Messi | Selección Argentina | Brasil

Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil"

El astro argentino, autor del gol del triunfo, dijo que "cuando se gana se trabaja mejor, las ideas del técnico se llevan a cabo en la cancha de otra manera y es positivo para lo que viene".

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró hoy que "siempre es bueno ganarle a Brasil", tras el triunfo por 1 a 0 en Arabia Saudita con un gol suyo.

"Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil", expresó el rosarino, quien regresó al equipo albiceleste luego de la sanción impuesta por la Conmebol.

Embed

En ese sentido, en declaraciones, explicó que "cuando se gana se trabaja mejor, las ideas del técnico se llevan a cabo en la cancha de otra manera y es positivo para lo que viene".

Sobre el partido ante Brasil, Messi dijo que el equipo tuvo "un par de imprecisiones, la cancha no ayudaba tampoco porque estaba lenta y pesada. Pero más allá de eso, en el segundo tiempo mejoramos mucho en nivel defensivo".

"Tuvimos al final del primer tiempo alguna contra mía, otra que me queda en el área o una de Lautaro (Martìnez). Corrimos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil estándole encima.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario