Sociedad |

Lita de Lázzari está muy grave

El padre Grassi le dio la extremaunción por pedido de la familia. Se fracturó la cadera y no despertó de la operación.

Ángela Palermo "Lita" de Lázzari se encuentra internada en muy grave estado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, luego de someterse a una operación de cadera y no despertar de la cirugía.

Por ese motivo, el padre Julio César Grassi, condenado a prisión por abuso de menores, fue convocado por la familia de la presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa para darle la extremaunción.

Lita de Lázzari, de 86 años, fue internada en el Sanatorio Otamendi, luego de sufrir un accidente durante una fiesta y someterse a una cirugía por fisura en la cadera.

"Lita estaba en una fiesta, fue a saludar a la persona que cantó, se tropezó con un escalón, se cayó y no se podía levantar. Se fracturó la cadera y anteayer la operaron, lo que salió bien, pero no se despertó de la anestesia. Está en terapia, supongo que en coma. Uno tiene la esperanza de que la situación se revierta", informó Grassi.

La ex titular y actual presidenta honoraria de la Liga de amas de Casa nació el 27 de julio de 1925 en Buenos Aires y se hizo públicamente conocida desde la década del '90, cuando aconsejaba por televisión a las mujeres que "caminen y busquen precios" en los supermercados.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario