DEPORTES |

Llegó Messi y por la expectativa cerraron Ezeiza

El crack llegó hoy al país para incorporarse a la Selección argentina de fútbol que el viernes iniciará la disputa de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas y una multitud lo aclamó.

El crack Lionel Messi llegó hoy al país para incorporarse a la Selección argentina de fútbol que el viernes iniciará la disputa de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, una multitud lo aclamó y gran cantidad de periodistas lo escuchó manifestar su deseo de que el equipo comience con victorias su nueva campaña.

El Aeropuerto fue cerrado momentáneamente para evitar aglomeraciones de vehículos y fanáticos, en un operativo inédito, similar a los que se organizaban cuando venía Diego Maradona, según recordaron los memoriosos que trabajan en la estación.

Messi remarcó que para él, tanta expectativa por su presencia no representa una presión sino un estímulo, dado el afecto que le manifiesta la afición y la atención que le presta el periodismo.

"Empezamos otra vez de cero con un rival muy complicado. Es importante que la Selección juegue bien y demuestre lo que exhibió en los últimos amistosos", pregonó.

En la zona del estacionamiento de la aeroestación, Messi comentó que "con resultados es la única manera" de que funcionen a satisfacción los equipos porque, subrayó, "cuando se gana, es todo más fácil".

"La Eliminatoria, todos sabemos que es dura y pienso que como locales tenemos que ganar todo. Estoy feliz porque cada vez que llego a la Argentina viene más gente y me demuestra más cariño. También vienen muchísimos periodistas y a mí eso me pone muy contento", destacó.

Sostuvo que entonces, tanta expectativa no es para él una Presión y enseguida, ante consultas específicas, aclaró: "La gente no paga entrada para verme a mí. La gente viene a ver a todos. En la Selección hay grandísimos jugadores".

"Ningún jugador solo gana un partido, ni en la Selección ni en Barcelona ni en ningún lado. Es importante que aparezca siempre el juego de equipo. A la Selección le falta mucho trabajo", explicó Sostuvo que nunca se quejó y siempre se sintió bien con todos los técnicos, mientras que destacó su deseo de que la Argentina pueda tener la posibilidad de manejar la pelota en esta competencia.

"Creo que todos sabemos bien lo que es Chile, le gusta presionar. Cuando tiene la pelota, busca de atacar y te asfixia arriba.
Hace mucho tiempo juega de la misma manera sea quién sea el técnico", puntualizó.

Respecto de otras cuestiones, Messi dijo que ignora "lo que está pasando Carlitos", en relación con Tevez y señaló que debe hacer aquello que le permita sentirse bien.

Volvió a destacar la importancia de llevar la cinta de capitán y se sorprendió cuando le comentaron acerca del posible retiro de Juan Sabastián Verón: "Como dije recién de carlitos, lo que él decida, está bien".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario