"Lo quiero mucho a Marcelo Tinelli", dijo Scioli, enigmático

Esa fue la respuesta del gobernador de la provincia de Buenos Aires cuando lo consultaron sobre los rumores de una candidatura del conductor.

El gobernador de de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró este martes que quiere "mucho" al conductor televisivo Marcelo Tinelli y que su amistad con él "está por encima de cualquier circunstancia política".

El mandatario provincial se expresó de esta forma al ser consultado sobre una versión que indica que Tinelli sería candidato del oficialismo en las próximas elecciones.

En declaraciones radiales, Scioli dijo que desconoce esa posibilidad, pero subrayó: "Es una persona muy interesada en su país".

"Lo quiero mucho a Marcelo Tinelli. Siempre está dispuesto a colaborar más allá de la política", aseguró el gobernador y resaltó que es "un amigo de muchos años".

La versión periodística que habla de la postulación del conductor televisivo afirma también que la propuesta para candidatearse habría salido del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario