ESPECTÁCULOS | Lola Latorre | Nacha Guevara | jurado

Lola Latorre volvió al certamen y Nacha Guevara la ignoró

"No hablo con casos perdidos", sentenció la jurado, que no tuvo problema en hablar con Lucas Spadafora, pero evitó dirigirle la palabra a la hija de Yanina Latorre.

Luego de cumplir con el aislamiento estricto por haber dado positivo en coronavirus y de pasar quince días suspendida por haber estado en una fiesta clandestina, Lola Latorre volvió a "Cantando 2020" y no la pasó nada bien. Sin la presencia de sus padres, por decisión propia, la modelo interpretó "Algo contigo", de Chico Novarro junto a Lucas Spadafora y al momento de recibir la devolución de jurado, Nacha Guevara no le dejó pasar el escándalo que protagonizó hace un par de semanas.

“¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, empezó la jurado, sin dirigirle la palabra a la hija de Diego y Yanina Latorre. Y señaló que la pareja quedó desnivelada en comparación al resto de los participantes. “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron. Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia", agregó Guevara y les puso un 6.

"¿A Lola no le decís nada?", preguntó Ángel De Brito luego de que la jurado le hablara a Spadafora e ignorara completamente a Latorre. "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", respondió la artista con seriedad. Y cuando el conductor quiso saber si se trababa solo de cuestiones musicales, Guevara dio por terminado el tema y Lola no quiso contestarle.

Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre: "No hablo con casos perdidos"

Minutos más tarde, visiblemente incómoda, Lola hizo un breve descargo. "Siempre vengo con respeto y me parece que hay un límite, porque uno puede cometer errores, decir un montón de cosas, hacer comentarios desafortunados y hay un límite porque uno es una persona", manifestó. Y agregó: "Hay mucha gente que hizo lo mismo que yo y obviamente hablan de mí porque estoy expuesta. Aprovechan para darme por cosas que dijo mamá".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario