POLICIALES | Lomas del Mirador | La Matanza | Policías

Detuvieron al tercer prófugo por el asalto a un blindado en Lomas del Mirador

Un presunto ladrón que participó del golpe ocurrido el 8 de octubre fue capturado en La Matanza.

Un hombre de 33 años, sospechado de ser uno de los ladrones que participó en el robo al camión de caudales en la localidad bonaerense de Lomas de Mirador el pasado 8 de octubre, fue detenido en las últimas horas en La Matanza.

El acusado fue arrestado en las inmediaciones del Palacio Judicial de San Justo, ubicado en Florencio Varela y Jujuy, luego de pactar un encuentro con su abogado defensor para conocer el estado de la causa.

Según las fuentes, el ahora detenido formó parte de la banda delictiva que el 8 de octubre pasado asaltó un transporte de caudales Prosegur en la ciudad de Lomas del Mirador.

En esa oportunidad, los miembros de la organización criminal se llevaron tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores del camión antes del horario de apertura de la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Mosconi y Alvear.

Tres días después del hecho, los investigadores lograron apresar en la localidad de Ciudad Evita a uno de los delincuentes conocido como "Luisito", de 39 años, y con antecedentes penales.

Continuada la pesquisa, que incluyó el análisis de filmaciones que permitieron identificar a los sospechosos, el 21 de octubre, los policías dieron con el segundo implicado, un hombre de 48 que estaba escondido en un domicilio ubicado en García Merou al 1000 de Rafael Castillo.

Finalmente, los efectivos, gracias a las tareas de investigación, constataron que otro de los delincuentes, ya identificado y con pedido de captura, había pactado un encuentro con su abogado defensor en las calles cercanas al Palacio Judicial de La Matanza.

Por ello, este miércoles, oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental local llevaron adelante un operativo in fraganti que permitió detectar al sindicado en las inmediaciones del lugar y proceder de inmediato a su captura.

Dejá tu comentario